• infonort soluciones tecnológicas

  • interMEDIA e Infonort unen fuerzas

    intermedia e infonort

Infonort e interMEDIA unen fuerzas

En octubre de 2019 interMEDIA alcanzó un acuerdo de colaboración con infonort, la veterana tienda de servicios informáticos que, desde 1998, suministraba soluciones tecnológicas, para administrar su marca, cartera de clientes y portfolio de servicios.

Lamentablemente la empresa ya no podía continuar con su actividad y su equipo directivo nos seleccionó para seguir atendiendo a sus clientes. Este es el comunicado que han emitido al respecto:

«Estimado cliente:

Como ya habíamos adelantado, cerramos nuestras puertas después de más de 21 años en el mercado.

Ya que vosotros pasastéis a formar parte importante de nuestra empresa durante todos estos años, no queremos dejaros sin un lugar fiable y avalado con los mismos años que nosotros en el sector, por lo que podrás seguir disfrutando de todos los productos, asesoramiento y servicios en las instalaciones de interMEDIA:

Nuestras líneas telefónicas seguirán siendo las mismas de siempre. No olvidéis decir que sois clientes de Infonort y así disfrutar de grandes descuentos.

Gracias por tu confianza y por todos estos años juntos!!!»

interMEDIA continuará con la misma pasión y dedicación que su larga trayectoria ha tenido. Todos sus clientes pueden sentirse como en su casa visitando nuestras instalaciones donde nuestros técnicos y comerciales les asesorarán como se merecen.